lunes, 2 de mayo de 2011

Entre mucho.

Estoy perdido

entre que se o que no se
entre bueno o malo
entre edad o sexo
entre mentiras o verdades
entre locuras o realidades
entre perros o gatos
entre tonto o inteligente
¿Que le pasa a mi mente?


No distingo

entre razas o colores
entre política o lógica
entre acertar o fallar
entre venir o ir
entre amar o odiar 
entre ver o mirar
entre oír o escuchar
entre ejercito o bandas
entre grito o susurro
entre blando o duro
entre alma o corazón
¿Donde esta la verdad?


Deseo

la musa que no dejo de buscar
mil años si hace falta podre esperar
con tal de en sus brazos despertar
y ver el mundo con sus ojos 
que ni por un segundo pienso cerrar 
¿Donde la puedo hallar?


Tengo miedo

de perderme
de que me olviden
de no saber mi nombre
de dormirme sin un sueño
de mis recuerdos viejos 
de no encontrar lo que busco
¿Porque no me escondo?

Busco aquello

que pueda cuidar 
y que me cuide
que viva por mi
y yo por ella
deseo la vida bella y solo a su lado podrá serla.

¿DONDE ENCONTRARLA?







No hay comentarios:

Publicar un comentario